JUNTAS PERMABAN

/, NOTICIAS, OBRAS/JUNTAS PERMABAN

 Prokobra comercializa la línea de juntas armadas Permaban. 

RCR FLOORING PRODUCTS diseña, provee y fabrica una amplia variedad de productos empleados en la creación de pisos industriales entre los que se encuentran las juntas armadas PERMABAN. 

Las juntas PERMABAN, o sistema de juntas permanentes, se fabrican de acuerdo a las normas internacionales más exigentes y reconocidas, contando con el sello CE, lo que hace que estos productos sean usados por muchas de las empresas líderes del sector logístico, manufacturero, minorista y comercial a nivel mundial y cuenten con la confianza de ingenieros, arquitectos y contratistas. 

¿Cuáles son los beneficios de usar JUNTAS ARMADAS PERMABAN frente a los métodos tradicionales? 

  • Actúan como un encofrado permanente al crear un borde seguro o junta de hormigonado durante el vertido del hormigón. 
  • Mejora la transferencia de carga entre las losas permitiendo el movimiento longitudinal y transversal sin bloquear las losas de hormigón evitando de esta forma la aparición de fisuras aleatorias o  roturas a lo largo de la junta Esta transferencia de carga eficiente entre losas garantiza una solera estable y duradera. 
  • Su labio metálico protege las aristas de la junta de hormigonado de los daños por impacto, ahorrando en costos de reparación.

  Incorporar sistemas de juntas Permaban en la construcción de pisos industriales le permiten lograr una mayor vida útil y bajo mantenimiento de las juntas así como también ahorrar tiempos de ejecución.

2019-11-05T13:40:26-03:00