Loading...
NOSOTROS 2017-10-10T17:20:46+00:00
Somos una empresa con 20 años de experiencia en el mercado de los pisos industriales de hormigón, ejecutados con tecnología Laser Screed.
Nos especializamos en la construcción de grandes superficies reduciendo considerablemente los tiempos de ejecución.
Construimos pisos con altos estándares de nivelación y terminación superficial.
Contamos con un excelente equipo de trabajo, know how y  máquinas de última generación.
Prokobra

MISIÓN

Proveer pisos industriales de alta calidad contribuyendo al éxito de los proyectos de nuestros clientes. Generar el mayor bienestar y el desarrollo personal y profesional de nuestra gente.

VISIÓN

Ser la empresa líder de pisos industriales en Argentina y reconocidos por la calidad de nuestros productos y servicios por parte de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía

NUESTROS VALORES

  • CONFIANZA. Es la base de la existencia de nuestra organización. Creemos firmemente en lo que hacemos, en nuestra gente y en nuestros resultados.
  • RESPETO. En todas nuestras relaciones, tanto internas como externas.
  • HUMILDAD. Para estar siempre dispuestos a aprender algo nuevo y tener la capacidad de mejorar en forma continua buscando la excelencia como forma de trabajar.
  • COMPROMISO. Con la organización, con la mejora continua de procesos, con el mercado y con toda la cadena de valor.
  • LIDERAZGO. Para marcar la tendencia del mercado con visión a largo plazo, basando la estrategia en la calidad, en la administración de los recursos y la continua innovación.
  • INTEGRIDAD. Asumiendo los principios de transparencia, honestidad y ética laboral como bases sólidas de nuestra forma de trabajar.